lunes, 2 de abril de 2007

MEDIOAMBIENTE COLABORÓ CON EL CLUB DE SILVESTRISMO CHIPIONERO

La Delegación de Medioambiente del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona a cargo de la Concejal de PSA, Rocío Garrido, colaboró activamente en la prueba puntuable del campeonato andaluz de silvestrismo que se celebro el pasado domingo 1 en Chipiona.

El pasado día 1 de marzo se celebró en Chipiona la prueba puntuable del campeonato de Andalucía de silvestrismo en la que la Delegación de Medio Ambiente del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona y el Club de Silvestrismo chipionero colaboraron para que tal evento se desarrollara con total normalidad.

La actividad del silvestrismo se encuentra en Chipiona arraigada de forma considerable permitiendo a los aficionados disfrutar de sus pájaros y sus cantes.

Desde que se le propuso a la Delegación de Medio Ambiente por parte del Club de silvestrismo la colaboración activa en este evento, se tuvo especial hincapié en cubrir las necesidades que se exigían a fin de que todos los aficionados pudieran disfrutar de un día ameno y en contacto con la naturaleza.

La edil del PSA, Rocío Garrido, entregó un premio a tal fin y pudo comprobar in situ el correcto desarrollo del campeonato.

Este tipo de actividades, siempre que se encuentre regulada, según comenta la Concejala del PSA Rocío Garrido, son beneficiosas para el turismo de nuestra localidad y suponen el disfrute de una serie de especies de aves y sus cantes para los aficionados y los curiosos que desean conocer el mundo del silvestrismo.

Rocío Garrido quiso dejar constancia de la importancia de que la Delegación de Medio Ambiente que ella dirige participe y preste apoyo a este tipo de iniciativas y agradeció a los asistentes su participación y colaboración para que todo discurriera con total normalidad.

El Club de Silvestrismo reivindico en el acto que para el año 2008 el campeonato andaluz de silvestrismo se celebre en nuestra localidad. En este sentido y según palabras de la edil del PSA y Concejala de Medio Ambiente, la Delegación Municipal de Medio Ambiente trabajara codo con codo para que en la medida de lo posible sea posible que el campeonato andaluz de silvestrismo 2008 se celebre en Chipiona

No hay comentarios: