miércoles, 2 de mayo de 2007

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y DIBUJO ESCOLAR "DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE"


1º CONCURSO ESCOLAR
"DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE"

Bases.-

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los alumnos y alumnas de los diferentes centros educativos de Chipiona.

TEMA: “EL MEDIO AMBIENTE EN CHIPIONA”

Se podrán presentar hasta un máximo de dos obras por alumno/a en cualquiera de los formatos (dibujo o fotografía) que en función de la temática optarán a los diferentes premios.

o DIBUJO: En esta modalidad participaran, alumnos y alumnas hasta los 12 años de edad. Los dibujos pueden ser desarrollados en cualquiera de las técnicas conocidas por los alumnos/as, con un formato de A4 (21x29’7cm)

o FOTOGRAFÍA DIGITAL: En esta modalidad participarán alumnos y alumnas a partir de los 12 años. Se presentarán en Disco Compacto en formato JPG, con un tamaño máximo de 1’5Mb y mínimo de 500Kb.


PLAZO Y PRESENTACIÓN:


o Cada Centro Educativo seleccionará los dibujos y fotografías de sus alumnos/as participantes en esta Edición, seleccionando 1 dibujo y 1 fotografía por clase, que serán depositados en sobres con el nombre del alumno/a ganador de cada curso, siendo estos retirados por personal de la Delegación de Medio Ambiente para su exposición.
o Los dibujos y fotografías serán retirados de los Centros Educativos el viernes 25 de mayo por personal de la Delegación Municipal de Medio Ambiente.

JURADO:

o El Jurado estará compuesto por profesionales del dibujo y la fotografía, así como por Técnicos del Ayuntamiento de Chipiona.


FALLO: El fallo del Jurado será inapelable, quedando facultado para rechazar fotografías o dibujos que no se ajusten a las condiciones establecidas. El fallo será dado a conocer directamente a los Centros Educativos de los alumnos/as Premiados, remitido a los medios de comunicación.

PREMIOS: Los Premios se establecen de la siguiente manera

o DIBUJO.

1º Material de Pintura Artística y Diploma.

o FOTOGRAFÍA.

1º Cámara fotográfica digital y Diploma.

La entrega de los premios se realizará el martes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.


EXPOSICIÓN: La Exposición de los dibujos y fotografías que hayan sido seleccionados por el Jurado como finalistas, serán expuestos en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura el día 5 de junio, estando expuesta hasta el día 14.

DERECHOS DE AUTOR: Los Derechos de Autor de las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona.

DEVOLUCIÓN: Los Dibujos y CDs que no resulten premiados podrán ser recogidos en la Delegación de Medio Ambiente del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona, Plaza de Pío XII, Casa de la Cultura, 11550 Chipiona, Cádiz. Teléfono: 956377081, durante el mes de julio de 2007.

No hay comentarios: